Camping Iturbero

Categoría: Camping

Dirección: s/n camino termino de, C. Iturbero, 31440 Lumbier, Navarra, España

Teléfono: +34603341354

Comentarios

fidel garcia-gesto gomez

jul 25, 2022

Le pongo un 2 x la ubicación junto a la piscina municipal, la cual no está incluida en el precio, y su cercanía a la Foz de Lumbier. Además, las parcelas son amplias. Por lo demás, un camping a evitar. Las instalaciones son de hace 30 años, las duchas no se pueden regular, o te quemas o te congelas, y tienen problemas con la caldera cuando se ducha mucha gente. Los baños, aunque limpios,carecen de tapas en los WC. La encargada, que seguro tiene buenas intenciones, resulta bastante molesta gritando a todos los clientes, como si estuviésemos en un campamento. Cabe destacar que se permitían las barbacoas en plena alerta máxima por incendios, cuando en otros camping de la zona están precintadas. Además, hay una jauría de perros en la finca de al lado que te despiertan a las 8 de la mañana. En definitiva, no recomendable.

Markos Hoz

jul 22, 2022

Es el segundo año que vengo, y de 10. Trato excepcional, todo muy cuidado, baños impolutos y buen restaurante. Un 10 como una catedral para la gerente Jaqueline que es muy atenta con todos los clientes. Muy recomendable!

Fran Bañuls

jul 22, 2022

Un lugar perfecto para paseos por la Foz de Lumbier, las parcelas muy amplias y llanas, ideal para furgos, autocaravanas y tiendas. Jaqueline, muy simpática y atenta. Si tuviera que reseñar algo es la tranquilidad del lugar, pero también he de decir que los los baños necesitan una actualización, pero en general muy todo bien.

Lourdes Rasores

jul 7, 2022

La ubicación es perfecta: sin pérdida desde la autovía y con preciosas vistas del pueblo, que se llega cruzando en Río por un puentecito. Las instalaciones están muy muy cuidadas y todo sumamente limpio. Jaqueline siempre está pendiente de cómo estamos y de que todo esté en orden. Además es muy alegre. En el cámping hay de todo: familias, gente joven, parejas, mayores, extranjeros, gente sola que para en bici... Porque gusta a todos

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Porque un sitio dedicado a sentirse en paz con la naturaleza el bien estar con la combibencia esta atendido por una persona la cual sin educación ninguna educacin

Begoña | ago 18, 2019
Begoña Fernández | ago 18, 2019

A nosotros nos trataron muy bien. Nada que objetar

Suelen hacer ofertas para varios días?

aitor balza cea | ago 17, 2021
Camping Iturbero | ago 17, 2021

Y

Hola, admiten perros???

Silvia Cabrera | ago 18, 2018
Tony Table | ago 18, 2018

Y

Meritxell Font | ago 18, 2018

En su web tienen la tarifa de perros (2,25€/día), de modo que entiendo que sí que los admiten.

Camping Iturbero | ago 17, 2021

Si somos amantes de la naturaleza sobre todo los animales

estás abierto en febrero?

peter weekes | ago 18, 2018
Camping Iturbero | ago 17, 2021

No estamos abiertos de marzo a principios de diciembre

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados